Acertar con el color de tus estancias es lo fundamental a la hora de pintar.
Distintos colores para distintas estancias. Más tranquilos o más activos. Van a marcar mucho la decoración y el estilo general de la casa.
La luz juega un papel importantísimo a la hora de elegir los colores, y hay que saber que sobre el mismo color y dependiendo como incida la luz, se podrán observar distintas tonalidades.
Le ofrecemos calidad, tendencias, novedades, servicio, durabilidad y respeto por el medio ambiente.
Juega con tus muebles, o con los que tengas pensado poner. Juega con tus textiles y tapicerías. Juega con tu decoración. Añade toque de colores actuales o abusa de ellos. Dependerá del mantenimiento que quieras tener a la hora de renovar más o menos la pintura de tu hogar.
Pintar con un color general y diferenciar ciertas partes o estancias con otros colores, texturas o papeles pintados, nos creara un hogar más acogedor. En mate o satinado, pues depende, si queremos disimular imperfecciones de la pared, mate, aportando actualmente también un efecto muy deseado en las decoraciones actuales. En satinado; para lisos, de mejor mantenimiento y más duradera.
Y el mundo del papel pintado, que nos permite personalizar nuestra casa al máximo, dando ese toque distinto a la estancia donde lo coloquemos.